San Valentín es el día más romántico del año por excelencia, pero no solo eso, también es el día perfecto para compartir un momento especial con la persona amada, sonreír y vivir momentos de serenidad.
En realidad no son regalos, quizás acompañados de una cena a la luz de las velas, el significado de esta fiesta, el verdadero significado reside en su significado profundo: un día en el que lo más importante es estar presente y hacer sentir el amor de un modo único. .
Entonces, ¿por qué no organizar un gesto sorpresa para que tu ser querido le haga sonreír? Los estudios lo dejan claro: a través de la risa se liberan hormonas del bienestar, como las endorfinas y la serotonina, que crean una atmósfera mágica. ¿Pero de qué estamos hablando? Explicamos nuestra idea en el resto del artículo.
Flores para San Valentín: No son un gesto banal
Hablamos de organizar un San Valentín un poco diferente a lo habitual donde las flores serán la sorpresa por excelencia y no un regalo obvio, como podría pensarse. De hecho, ¿pensamos en cuántas personas hoy en día reciben flores sorpresa o gestos románticos? Quizás no tantos como antes…
Precisamente por eso nuestra sugerencia es que le entreguen flores a su hombre o mujer el día del amor. ¿No crees también que es una sorpresa que no se esperaba?
Nosotros en Wine Flowers lo sabemos muy bien, ya que nuestros floristas de confianza entregan ramos de flores y rosas todos los días del año para diversas ocasiones y nos cuentan cómo los clientes quedan sorprendidos con esta poética llegada. Aquí tienes una lista de las flores de San Valentín más bonitas para que puedas enviárselas a tu ser querido.
Nuestra Selección de Flores para San Valentín
1) Ramo Clásico de Rosas Rojas
El primero de la lista es el atemporal ramo de rosas rojas que se adapta a cada presupuesto y representa el gesto perfecto para hacer sonreír a tu San Valentín. Con este gesto sencillo, pero tangible, demostrarás tu sentimiento, tu pasión y tu dedicación al amor de tu vida.
Pide un ramo de rosas rojas ahora>
2) 50 rosas rojas y rosadas para un gesto sensacional
Como es sabido, las rosas son la flor protagonista del día de los enamorados así que por qué no sorprender a la persona de tu corazón con un ramo gigante de 50 rosas rojas y rosas para ser un poco más original. Imagina la cara de tu novio o novia cuando vea este enorme regalo entregado en su casa o trabajo…
Compra nuestra propuesta aquí>
3) Una caja en forma de corazón
Una idea muy bonita y elegante para San Valentín es regalar rosas envasadas en una caja con forma de corazón. Simbólicamente, la caja podría simbolizar tu corazón que posee tu ser querido y se lo regalas.
Compra nuestra propuesta aquí >
4) Un ramo original
Las rosas son el símbolo indiscutible de esta festividad, pero olvidemos que existen otras hermosas flores adecuadas para la ocasión. Por ejemplo, los expertos floristas han pensado en crear un maravilloso ramo de rosas rojas acompañadas de gerberas y alstroemerias rojas, delicadamente empaquetados y que seguro no pasarán desapercibidos.
Compra nuestra propuesta aquí >
5) Buena alternativa a las rosas.
En cualquier caso, eres tú quien tiene que hacer sonreír a tu amor y por tanto no es necesario ajustarse necesariamente a la idea de las rosas rojas. De hecho, puedes encontrar una bonita alternativa, quizás colorida, chispeante y llena de vitalidad: como también nos acercamos a la primavera, te sugerimos un ramo de tulipanes de varios colores. Estas flores traen buen humor y son símbolo de amor, felicidad, alegría y buen augurio. Podría ser una buena idea desearle a su pareja una buena continuación de su relación a lo largo de los años.
Compra nuestra propuesta aquí >
¡Pedir flores para San Valentín es muy sencillo!
Pedir flores para San Valentín desde nuestra web o desde nuestra app (Descargar la aplicación para dispositivos Android / Descargar la aplicación para dispositivos Apple) es muy fácil, en tan solo unos pocos clics. Simplemente seleccione el producto deseado, podrá completar el pedido con la dirección del afortunado destinatario. Además, también puedes personalizarlos: no solo vendemos flores, puedes añadir por ejemplo una botella de burbujas o un peluche o incluso una tarta para hacer tu gesto de San Valentín aún más especial. No olvides incluir también el mensaje que se entregará a tu amor.
¡Feliz día de San Valentín a todos!